Venere studio

POTENCIAMOS TU MIRADA CON

EXTENSIONES DE PESTAÑAS!

+33.198

Servicios

realizados

12 CENTROS

En las mejores ubicaciones de 

España

ASESORAMIENTO

Diseño adaptado 

a tu mirada

Asesoramiento personalizado


Antes de realizar el servicio, nuestras tecnicos realizan un estudio de tu mirada y asesoran de forma personalizada para lograr el acabado ideal según la forma del ojo y las preferencias de cada persona.

Perfectas las 24 horas


Levantar con las pestañas perfectas, ir al gimnasio oa la playa y olvidarse del maquillaje es posible gracias a las extensiones. Su duración es de 4 a 5 semanas, se puede realizar una sesión de retoque para mantener la mirada siempre perfecta.

Experiencia relajante


Las extensiones son aplicadas por profesionales especializados, gracias a su gran destreza y habilidad logran que el tratamiento sea una experiencia relajante y muy agradable.

¡Consigue una mirada impresionante en Vènere studio!

VOLUMEN 2D


Implica la aplicación de dos pestañas artificiales a cada pestaña natural, lo que resulta en un aspecto más elegante y sofisticado.


VOLUMEN 3D


Es la elección perfecta, ya que se aplican tres pestañas artificiales a cada pestaña natural, logrando un efecto más dramático y voluminoso. Si buscas un efecto aún más llamativo.

VOLUMEN 5D


implica la aplicación de cinco pestañas artificiales a cada pestaña natural, lo que da como resultado un efecto muy dramático y voluminoso.

DIFERENCIAS DE 

NUESTROS VOLÚMENES DE PESTAÑAS

Utilizamos únicamente extensiones sintéticas de alta calidad, ya que son las que menos alergias provocan y nos permiten diseñar una mirada mucho más precisa que las extensiones naturales, que pueden variar en grosor y longitud.


Además, el proceso de colocación de extensiones completamente indoloro, muchas de nuestras clientas incluso se quedan dormidas durante el tratamiento, ya que es muy relajante.


Los resultados delas de pestañas suelen durar alrededor de un mes, recomendamos una reposición cada tres o cuatro semanas para mantener el efecto duradero. Nuestro equipo de técnicas estará encantado de asesorarte sobre el volumen de las extensiones de pestañas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Extensiones de Pestañas: para una mirada de ensueño

Adiós al Rímel, Pestañas Perfectas Las 24 Horas

Las extensiones de pestañas son la solución perfecta para ti y nuestro servicio estrella. Pero, ¿sabías que no todas las extensiones son iguales? En Vènere Studio, nuestra filosofía se basa en ofrecer siempre un resultado espectacular para que el antes y después se note de verdad.


Servicio integral y personalizado

En Vénere Studio, ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada clienta. Nos aseguramos de entender tus necesidades y deseos para lograr el resultado que estás buscando.


Son una excelente manera de mejorar la apariencia de tus pestañas, haciéndolas más largas y con volumen, mejoran la forma del los ojos y realzando tu belleza natural.


Nuestras extensiones de pestañas 2D, 3D y 5D son seguras y duraderas, brindando resultados impresionantes sin dañar tus pestañas naturales. Imagina despertarte todas las mañanas con pestañas exuberantes y una confianza renovada.

¡EL SECRETO DE LAS CELEBRITIES!

Descubre las experiencias y resultados de nuestras clientas

siguiéndonos en nuestras redes sociales

@venerestudio.es