Venere studio

Extensiones de Pestañas: para una mirada de ensueño

¿Quieres tener una mirada más atractiva y seductora?

Las extensiones de pestañas son la solución perfecta para ti y nuestro servicio estrella. Pero, ¿sabías que no todas las extensiones son iguales? En Vènere Studio, nuestra filosofía se basa en ofrecer siempre un resultado espectacular para que el antes y después se note de verdad.


Servicio integral y personalizado

En Vénere Studio, ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada clienta. Nos aseguramos de entender tus necesidades y deseos para lograr el resultado que estás buscando.


Son una excelente manera de mejorar la apariencia de tus pestañas, haciéndolas más largas y con volumen, mejoran la forma del los ojos y realzando tu belleza natural.


¡Consigue una mirada impresionante con Vènere studio!

Para lograr esto, ofrecemos diferentes técnicas de aplicación de extensiones de pestañas, que varían en el número de pestañas artificiales que se aplican a cada pestaña natural.


Técnica 1D implica la aplicación de una sola pestaña artificial a cada pestaña natural, creando un aspecto natural y sutil.


Técnica 2D implica la aplicación de dos pestañas artificiales a cada pestaña natural, lo que resulta en un aspecto más elegante y sofisticado.


Técnica 3D es la elección perfecta, ya que se aplican tres pestañas artificiales a cada pestaña natural, logrando un efecto más dramático y voluminoso. Si buscas un efecto aún más llamativo.


Técnica 5D implica la aplicación de cinco pestañas artificiales a cada pestaña natural, lo que da como resultado un efecto muy dramático y voluminoso.

Utilizamos únicamente extensiones sintéticas de alta calidad, ya que son las que menos alergias provocan y nos permiten diseñar una mirada mucho más precisa que las extensiones naturales, que pueden variar en grosor y longitud.


Además, el proceso de colocación de extensiones es completamente indoloro y muchas de nuestras clientas incluso se quedan dormidas durante el tratamiento, ya que es muy relajante.


Los resultados de las extensiones de pestañas suelen durar alrededor de un mes, pero recomendamos una reposición cada tres o cuatro semanas para mantener el efecto duradero. Nuestro equipo experto estará encantado de asesorarte sobre la longitud, diámetro, color y curvatura de las extensiones de pestañas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

tecnicas extensiones de pestañas 1D-2D-3D-5D difercias de volumen

LIFTING DE PESTAÑAS

Lifting de pestañas venere studio

El lifting de pestañas es ideal para quienes buscan un look más natural y sutil.

Nos permite curvar las pestañas naturales desde la raíz, proporcionando un realce a la belleza de la mirada. Es una alternativa de las extensiones de pestañas.

Ventajas del lifting de pestañas

Además de ofrecer un look natural y sutil, el lifting de pestañas presenta otras ventajas:

  • Ahorro de tiempo: al no necesitar aplicar máscaras de pestañas o rizadores, el lifting ahorra tiempo en la rutina de maquillaje diaria.

  • Resultados duraderos: con una duración de 4-5 semanas, el lifting de pestañas permite disfrutar de los resultados durante más tiempo que otros tratamientos.

  • Cuidado de las pestañas: a diferencia de las extensiones, el lifting no daña las pestañas naturales, lo que permite su crecimiento y mantenimiento a largo plazo.

¿Cómo funciona el lifting de pestañas?


El procedimiento se lleva a cabo mediante el uso de moldes de silicona, los cuales se ajustan a la línea de las pestañas. Estos moldes permiten levantar las pestañas hacia arriba, lo que resulta en una apariencia de mayor longitud y definición.Además, durante el mismo tratamiento se aplica tinte, lo que crea un efecto de espesor y oscuridad que intensifica aún más la mirada.

POWDER BROW

El Powder Brows es una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en realizar un sombreado o empolvado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad. A diferencia del Microblading, que dibuja trazos que simulan el pelo natural de la ceja, el Powder Brows aporta color a toda la zona, creando un efecto de ceja maquillada.

¿CÓMO SE REALIZA LA TÉCNICA DE POWDER BROWS?

El servicio se realiza con una máquina eléctrica con motor de rotación llamada demógrafo. Con ella se consigue introducir micropuntos de pigmento en la capa subepidérmica, creando un efecto sombreado diferente al resultante con el servicio de microblading.

Para obtener un resultado óptimo, se recomienda realizar al menos un retoque al cabo del primer mes. Después, deberá retocarse de manera anual para mantener el efecto.

DURACIÓN Y CUIDADOS DEL SERVICIO


La duración aproximada del servicio de Powder Brow es de 9 – 12 meses, pero dependerá de diferentes factores como la edad, tipo de piel, cuidados, ingesta de medicamentos, etc.

Se debe realizar un retoque mensual en un intervalo de 4 – 6 semanas desde la primera sesión y uno anual en un plazo de 9 a 12 meses, dependiendo de la duración del servicio.


¿QUÉ SON LAS HYBRID BROWS?


El servicio de Powder Brows es totalmente complementario al Microblading. Es decir, se puede realizar un diseño que incluya ambos servicios para conseguir lo que se denomina como Cejas Híbridas (Hybrid Brows).

Esta técnica consiste en trazar zonas con Microblading y sombrear con Powder Brows. De esta manera, se consigue rellenar de manera natural, con trazos reales, los huecos que pueda haber en la ceja, al tiempo que se define por completo, aportando una mayor densidad con el degradado.

MICROBLADING DE CEJAS

¿QUÉ ES EL MICROBLADING?


El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que ofrece un aspecto mucho más natural y menos doloroso que la micropigmentación. A diferencia de esta última, que puede provocar variaciones permanentes de color hacia tonos azules o verdosos, similares a un efecto "tatuaje" que no favorece la apariencia de las cejas.


El procedimiento del microblading se realiza de forma manual, depositando pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel. Esta técnica permite aumentar la densidad, cambiar el diseño o incluso crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

Al realizarse manualmente, el técnico tiene la capacidad de crear una ceja perfecta para cada cliente, asegurando que el grosor, color, densidad y forma sean perfectos para su fisionomía.

¿CÓMO SE REALIZA?


El microblading se realiza con una pluma desechable que contiene agujas muy pequeñas en un extremo. Estas agujas se utilizan para realizar microcortes en la piel que imitan el trazado de cada pelo.

Con la pluma de microblading se pueden crear trazos en forma de pelo individual, logrando una ceja mucho más realista que con otras técnicas. El objetivo es crear un diseño atemporal y adecuado a la fisionomía de cada persona.


DURACIÓN DEL MICROBLADING


La duración promedio del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque en algunos casos puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse, se pueden hacer retoques para evitar que desaparezcan por completo.

Las sesiones de microblading suelen durar alrededor de dos horas y media.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La micropigmentación de labios es una técnica de maquillaje semipermanente que se utiliza para dar a los labios un tono más intenso y definido.


Esta técnica consiste en la aplicación de pigmentos especiales en la capa superior de la piel para crear un color más intenso y duradero. Esto se logra mediante una aguja fina que se usa para inyectar el pigmento en la piel. Esta técnica se puede usar para mejorar el color de los labios, aumentar su volumen y definir su contorno. La micropigmentación de labios es una forma segura y eficaz de mejorar el aspecto de los labios sin necesidad de cirugía.





DEPILACIÓN CON HILO

La depilación con hilo es una técnica milenaria que permite eliminar el vello de forma rápida y eficaz en cualquier zona del rostro. Es una técnica muy precisa que permite conseguir un acabado perfecto y no resulta tan agresiva como la cera, siendo ideal para pieles sensibles.

Con esta técnica se extrae todo tipo de vello desde la raíz, incluso el más fino y corto, lo que debilita el pelo y retarda su crecimiento. Además, no irrita la piel ni emplea tóxicos en su composición, ya que se utiliza hilo de algodón orgánico trenzado.

Ventajas de la depilación con hilo


  • La depilación con hilo es compatible con otros tratamientos y no elimina ninguna capa de la epidermis, por lo que no estira la piel ni produce arrugas, manchas o flacidez.


  • También tiene un efecto peeling que suaviza las arrugas existentes.


  • Otra ventaja de esta técnica es que es más higiénica y limpia que la cera, lo que la convierte en una opción más saludable para la piel.
  • Es perfecta para el diseño de cejas, debido a su precisión y limpieza en el acabado.
unsplash